#QUEDATE EN CASA

Estaremos haciendo un dirctorio de negocios con servicio a domicilio para que aún en la distancia apoyemos a la economía local

en Ciudad Obregón 

Para evitar la propagación del virus es importante que todos nos mantengamos en nuestras casas, sin embargo esto esta impactando directamente a los negocios locales que dependen de la venta de productos y servicios para pagar los sueldos de sus empleados y gastos fijos. Para hacer de uso popular la información sobre los establecimientos abiertos y datos de contacto estaremos haciendo un directorio de negocios con servicio a domicilio. 

Si tu negocio no cuenta con servicio a domicilio pero si de ordena y recoge puedes registrarlo en el botón verde que aparece abajo 

Nuestra función 

La función principal del consejo es la atracción de inversiones y todas aquellas actividades económicas que generen empleos dignos y bien remunerados que tengan como consecuencia la activación de la economía local. 
 

Contáctenos 

Parte de nuestra función es crear espacios de participación ciudadana donde se propongan ideas y se emprendan acciones hacia la mejora continua y crecimiento de la ciudad. 

© 2018 Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón 

Consulta nuestro Aviso de Privacidad