top of page
  • COPRECO

Skybridge; un cielo de oportunidades

Actualizado: 4 may 2023

Ciudad Obregón se prepara para la llegada de nuevas inversiones, por su cercanía con EUA y su excelente calidad de mano de obra la ciudad esta en el radar de las empresas que bajo el modelo de nearshoring buscan trasladar sus operaciones a América.





El pasado 20 de marzo se colocó la primera piedra de lo que será el parque industrial Skybridge Sonora el cual contará a finales del 2023 con su primer nave de inventario disponible. Las naves industriales de se harán bajo la modalidad


Build to Suit, para empresas enfocadas en la industria automotriz, aeronáutica, manufactura y logística. El complejo se ubica a un lado del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón con una extensión total de 62 hectáreas en donde se contempla un programa unificado de tramitación aduanera de carga.



A palabras del Presidente de Skybridge México, Ariel Picker, este parque contará con los más altos estándares y que tendrá como objetivo el desarrollo económico de la zona.


Desde el Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón le damos una calurosa bienvenida a Skybridge y Skyplus Developments a nuestra ciudad, seguiremos trabajando en equipo para promover el desarrollo económico de nuestra ciudad.




74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page